Interiormente, tomamos las riendas de nuestra vida, esta combinación indican a una persona que toma una resolución. En el amor, hablan de una pareja que choose seguir adelante y que ha pasado por un momento de dudas en el que podrían haber roto.
Se vienen tiempos favorables en todos los niveles, quizá llegue un nuevo amor o se renueve la pareja.
Es cierto que La Rueda de la Fortuna es un buen arcano, pero que salga acompañado por el Diablo implica que esas posibilidades que aparecerán en la vida del consultante sean tal y como parecen ser en un principio.
Las acciones de tu pasado son las semillas de tu éxito futuro. Para progresar debes de aceptar los cambios que se te avecinan.
En la economía esta combinación de cartas puede augurar en una consulta de tarot un golpe de suerte y una entrada de dinero no esperada. Llegada de ayudas humanitarias.
No quiere decir que una esté maldecida por la fortuna, sino que hay que encontrar la manera interna de como tener suerte y manejar lo que toca vivir.
Necesidad de soledad e interiorización. Momento de dudas que nos lleva a retirarnos hacía nosotros mismos, tratando de responder a aquello que nos preocupa y avanzando lentamente.
La sensibilidad del ser se denota en los pequeños detalles de la vida materials, se refieren a una persona con gran sensibilidad que no deja asuntos pendientes en ninguno de los aspectos de su vida.
El Juicio actúa como un altavoz espiritual, reforzando la strategy de que estos cambios son también una forma de llamado a la acción excellent. Insta al consultante a considerar esta etapa como una check it out oportunidad para una transformación significativa, evaluando la vida pasada y tomando decisiones conscientes para avanzar en su evolución personal y espiritual.
En una lectura de Tarot, La Rueda de la Fortuna sugiere que los eventos están en movimiento y que el cambio está por venir, a menudo de manera inesperada. Simboliza la naturaleza cíclica del universo y el hecho de que la fortuna y la desdicha son pasajeras.
Puede que cambiar no sea tan favorable, o puede que las cosas se estén saliendo de control. Un buen consejo será la adaptación y la buena actitud, incluso a pesar de los movimientos inesperados de la vida que te dejan “mal parado”. Evita juegos de azar y riesgos desmedidos, puede que “la fortuna” no esté de tu lado por ahora.
Llegan posibilidades de rehacer tu patrimonio, engrosando su caudal. Beneficiosos negocios te dejan abundante dinero y gran solvencia empresarial.
Hora de poner el “espejo retrovisor” en los cambios que has realizado hasta ahora en esta área de tu vida para evaluar si realmente fueron positivos o no. Una autoevaluación de cómo te has estado relacionando con lo divino y con tu propia esencia es muy necesario para seguir avanzando.
Situación de incertidumbre en nuestra vidas que nos lleva a la parálisis overall. Momento de impaso que nos tiene atrapados en un mar de dudas y no sabemos que hacer para salir del mismo ni vemos un cambio próximo.